martes, 25 de noviembre de 2008

PARTIDO DIA SABADO.


Chicos, les escribo por dos cosas... 1 se juega el sabado, no se el horario todavia, entren a la pagina a ver entre hoy y mañana, asi que los que no puedan jugar respondan este mail, los pasos son los siguientes, en la parte superior de la ventana, aparece un link que dice : responder a todos. hagan click ahi y despues tienen que escribir si voy o no voy. haganlo, el otro dia si no llamabamos a emilio ibamos a ser 11, media pila avisen al mail no a la pagina...
2 necesito que me ayuden bien el dia sabado cada uno con cuanto pago asi yo anoto, porque paso lo siguiente, nos dicen que debemos 1460 pesos, obvio que es imposible, yo no me guarde la guita, no me avive de hacerlo...ja! asi que el sabado si o si, voy a anotar en un papel cuanto pago cada uno, a mi ese papel se me perdio y junto con la mayoria de los recibos que me hacian de cada partido que pagabamos.. espero me sepan entender, me pone en una situacion incomoda ya que yo me hice cargo y no salieron bien las cosas por error mio, se me perdieron las cosas. Tambien con respecto al pago, el total es de 2250 pesos... somos los siguientes: 1-Benja 2-fran 3-bola 4-luciano 5-cabe 6-juan 7-spo 8-seba 9-fede 10-mono 11-juani 12-mula 13-santi 14-juampi 15-pelado. asi que seria un total de 150 pesos cada uno. pero que pasa? el torneo pasado, por las camisetas, al cabe alippi nadie le pago la camiseta del flaco, con juampi y otros mas, decidimos devolverle al cabe esos 50 pesos, asi que al final del torneo les vamos a pedir a los que quieran que le devolvemos esa guita al cabe, ya que se hizo cargo y bueno, el flaco dice que nunca la recibio a la camiseta, y nadie la tiene asi que bueno, el perdio esos 50 mangos...por eso cabe, voy a pedirte que pagues los 50 asi no se me arma lio ahora, despues te devolvemos, please.... y bueno como cada vez que mando un mail, porfavor, lleven lo que deben asi no nos cagan...

gracias

Mula...

No hay comentarios: