“¿se puede ganar sin el cabe?”. Así terminaba mi ultima crónica, la interrogante estaba planteada y nadie se animaba a dar una respuesta. Esta vez la cita era en el galpón y stylus no podía dejar pasar la chance de sumar de a 2 puntos, no había lugar para el margen de error. 13:45 la tensión crecía. La comisión había fallado de nuevo, 3 ausentes esta vez: “la mulita” enferma con vómitos, “el topo” tenia un cumpleaños y “el barba” alippi nos habia cambiado por su equipo de la facultad. Sí, leyó bien y citando al puma goity en “buenos vecinos”: “traición dios, traición!!!”.
El colegiado daría iniiiicio al partido; la barrabrava se haría presente encabezada como algunas veces por gonzalo gordillo conocido en el ambiente como “el toro” ya que el “loco tito”(numero 1 de la barra) cumplía una condena. Partido chivo, stylus sabría lo que se estaba jugando. Muchas faltas pero la pelota la tendría nuestro club a través de nico, benji y juani. Minuto 16 en el cronometro. Corner a favor desde la derecha, la pelota caería en el corazón del area y... ¿quién aparecería? El novio de america, el confidente de dios, 9 letras horizontal, y si, seguro ya lo habrán adivinado. El padre francisco tillard se elevaria en el area como si hubiera sido impulsado por una fuerza divina, como si los mismísimos angeles lo hubieran ayudado y con un frentazo letal estamparía el
Ahora si queridos lectores me voy a animar a dar una respuesta a la pregunta planteada al principio: sin el cabe es imposible, no vale la pena ir, en serio, quedate en tu casa que es al pedo.
Medallero ole:
Premio chenemigo: cabe alippi: TRAIDOR
Premio terminator: juan x pizarro. 2 minutos, posta, no estoy exagerando, le sobraron para pegar una de sus famosas patadas.
Premio gandhi: me están jodiendo de nuevo?? Ninguno, son negrísimos, lo unico que hacen es pegar.
Premio Oscar: bola Rodríguez. Apenas lo rozaron y gritó, dio vueltas, gritó, dio vueltas y asi sucesivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario