domingo, 4 de noviembre de 2007

El relato que vale un ascenso

14:36: La HCD se le informa de la victoria de Tebuagana.

14:38: la HCD habla con representantes del plantel de Atlas para tratar unos asuntos.

14:45: la HCD compra champagne, sidra y cervezas para brindar por el ascenso.

Así es señores, no se que habrá hablado la comisión con atlas pero había un partido y debía jugarse. Stylus estaba solamente a un triunfo del ascenso. No había margen de error, tebuagana había ganado y a Stylus solo le cabía la victoria. El plantel llegaba lentamente a las canchas del galpón acompañado de una multitud. Mujeres, niños y ancianos, no se querían perder el histórico partido. Por supuesto, mas presente que nunca, se hacia sentir el jefe de la “22”, que para tan especial ocasión supo darle el entorno que ameritaba y llevó su redoblante, papelitos, droga, alcohol y trabajadoras del placer. Pero faltaba un jugador, un histórico del plantel que prefirió ver a belgrano antes que jugar el primer tiempo. Estoy hablando del hombre que le pone onda a su pene y creo que no se hace falta decir mas. Volvamos al match. Empezaba el primer tiempo y el submarino jugaba con mucha presión. La tribuna, se hacia sentir. Pero aun jugando mal, a los 27, después de una tremenda jugada colectiva con mucho tiqui taca, con taco y caño incluido de nicolas, llegaba el primer gol a través del hombre de los goles importante, me estoy refiriendo a juani que definía al primer palo.

Terminaba el first time, y todavía nada estaba dicho. En el segundo tiempo, el yellow submarine manejaba los hilos del encuentro aunque con mucho nerviosismo y por momentos, atlas asustaba mediante las pelotas paradas que el discriminado arbitro les regalaba. Stylus fiel a su estilo tenia que sufrir. Pero recién a 10 minutos del final, el bito disputaba una pelota con el arquero y convertía el segundo gol, el de la tranquilidad. 2 minutos mas tarde, el flaco pateaba y sacaba un sablazo imposible para el arquero. Ya estaba todo dicho, no importaba nada mas. A descorchar el champagne y a brindar porque después de tantos años y tantas desilusiones, el submarino cordobés podía decir con mucho orgullo que era de primera. Finalmente el sueño se hacía realidad, un sueño que habian comenzado unos pioneros hace 2 años cuando se habían juntado para jugar a la pelota los sábados. Stylus es de Primera y de Primera no se va.

Con tanto festejo no me quiero olvidar de algunos jugadores que pasaron por esta institución y que también son parte de este logro. Por eso, gracias a: Juan torti por ser el mas borracho de todos, a Juanjo por sus patadas de asno en celo, a Tararira porque siempre llevó su termo de 35 cm para los mates, a Gaston por hacerse bosta la rodilla y bancarse que todos le dijeran puto cagón, a alexis por sus calzas rojas, a nacho por cagar a trompadas a los guardias de carreras, a maxi porque no entiendo por que carajo se fue y al negro frontalini por recibir esa patada que fue una de las mejores que vi. Bueno, espero no haberme olvidado de nadie y si lo hice no fue a propósito.

Obviamente felicito a todo el plantel, al maty que hizo que nuestra pagina sea la mas visitada de la web, al loco tito que nos siguió a todos lados, a juan x que nunca pagó pero es uno de los que mas partidos jugados tiene, a visera que es un grande y al boludazo de river que todavía me sigue haciendo reír.

Sin mas, este relator se va a tomar sus merecidas vacaciones hasta el año que viene. Espero que les hayan gustado mis relatos y si no les gustó me pueden sobar bien el ganso.

No hay comentarios: