14:38:
14:45:
Así es señores, no se que habrá hablado la comisión con atlas pero había un partido y debía jugarse. Stylus estaba solamente a un triunfo del ascenso. No había margen de error, tebuagana había ganado y a Stylus solo le cabía la victoria. El plantel llegaba lentamente a las canchas del galpón acompañado de una multitud. Mujeres, niños y ancianos, no se querían perder el histórico partido. Por supuesto, mas presente que nunca, se hacia sentir el jefe de la “
Terminaba el first time, y todavía nada estaba dicho. En el segundo tiempo, el yellow submarine manejaba los hilos del encuentro aunque con mucho nerviosismo y por momentos, atlas asustaba mediante las pelotas paradas que el discriminado arbitro les regalaba. Stylus fiel a su estilo tenia que sufrir. Pero recién a 10 minutos del final, el bito disputaba una pelota con el arquero y convertía el segundo gol, el de la tranquilidad. 2 minutos mas tarde, el flaco pateaba y sacaba un sablazo imposible para el arquero. Ya estaba todo dicho, no importaba nada mas. A descorchar el champagne y a brindar porque después de tantos años y tantas desilusiones, el submarino cordobés podía decir con mucho orgullo que era de primera. Finalmente el sueño se hacía realidad, un sueño que habian comenzado unos pioneros hace 2 años cuando se habían juntado para jugar a la pelota los sábados. Stylus es de Primera y de Primera no se va.
Con tanto festejo no me quiero olvidar de algunos jugadores que pasaron por esta institución y que también son parte de este logro. Por eso, gracias a: Juan torti por ser el mas borracho de todos, a Juanjo por sus patadas de asno en celo, a Tararira porque siempre llevó su termo de
Obviamente felicito a todo el plantel, al maty que hizo que nuestra pagina sea la mas visitada de la web, al loco tito que nos siguió a todos lados, a juan x que nunca pagó pero es uno de los que mas partidos jugados tiene, a visera que es un grande y al boludazo de river que todavía me sigue haciendo reír.
Sin mas, este relator se va a tomar sus merecidas vacaciones hasta el año que viene. Espero que les hayan gustado mis relatos y si no les gustó me pueden sobar bien el ganso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario