jueves, 1 de noviembre de 2007

El relato tan esperado (by Espo)

Jugó como se deben jugar todos los partidos, con muchisimos huevos. Este stylus ya no sorprende a nadie. Se afianza en lo alto de la tabla de posiciones y por momentos parece invencible; tan invencible como: superman sin criptonita, batman con robin, aquaman en el agua, linterna verde con su linterna, meteoro con su mach 5, don gato con toda su pandilla, quico bajo la protección de doña florinda. Así es, stylus ganó el sábado y solo queda un ultimo esfuerzo para lograr el tan ansiado objetivo. Pero no quiero adelantarme, antes hubo una historia que merece ser contada.

Era la hora de inicio del partido y todos los jugadores del club estaban presentes, salvo el guille, y muchos de ellos destruidos por el enemigo número uno de la institución: el alcohol. Tal es el caso de nuestro centrodelantero que luego de una noche de excesos terminó en estado de semi-inconsciencia( quiero aclarar que el 9 no es el flaco, ni mateo, ni el bito y hay muchas chances de que sea juampi). El submarino sabía que no podía dejar pasar esta oportunidad y no dependía de nadie. “La 22” se hacía presente con su jefe, el “loco tito”, con nuevo look de surfer: anteojos negros de carey, musculosa hot que dejaba en evidencia los tubos y bermudas al tono. Nadie se quería perder el match.

El arbitro daba comienzo al partido. Stylus entraba dormido y lo pagaba caro. Tiro libre frontal al corazón del área, despejaba la bola con tanta mala leche que la pelota rebotaba en en un pie rival y dejaba sin chances a spo. El arquero no se levantaba, haciendo la gran pato abbondanzieri en el mundial 06. Pero esta vez la suerte estaba del lado del submarino y el arquero titular del arco mas grande del mundo volvía a las canchas. Cambio por lesión y Benjamín Tillard regresaba al club que lo vio nacer. Stylus no se desesperaba y el empate llegaba rápidamente de penal a través del nico. Pero había que lograr la victoria y el number 10 se encargaba de eso: pasaba a uno de sombrerito, a otro después y definía con un caño al portero. Golazo de nicolas que está on fire. Terminaba el primer tiempo y mucha tranquilidad en el plantel.

En la segunda mitad los rivales vacunaban de nuevo. Desborde por el costado, el delantero pateaba, la pelota rebotaba en la bola y adentro. 2 a 2, el resultado no servía.

El yellow submarine buscaba y buscaba, pero no podía ampliar el marcador. Hasta que a 5 minutos del final, un centro de garlot dejaba solo a juani( que estaba a punto de ser sustituido, cuando una voz del mas allá, una voz propia de un nostradamus del siglo 21 dijo: “ juani te puede definir un partido”)que tomándose todo el tiempo del mundo, dejando por un momento en vilo a los espectadores, definía al lado del palo del guardameta poniendo el 3 a 2 que sería definitivo. Montaña humana en el festejo y me atrevo a decir, con mucha confianza, que este fue el gol del... sory, pero no quiero ser mufa.

Agradecimientos:

Quiero agradecer a todos aquellos que se acercaron el domingo a la iglesia del pilar y aportaron para una noble causa. También un saludo para el sacerdote de la ceremonia, el padre Grassi, un amigo de la institución (que tengo entendido no estaría pasando por un buen momento) que posó muy satisfecho y complacido junto a los mas chicos.

NUEVA SECCIÓN: JUEGOS DE VERANO

Si, chicos y chicas, para todos aquellos a los que les gusta estar bronceaditos en verano pero no les gusta tomar sol porque les parece embolante, stylus encontró la solución con sus nuevos juegos de verano!!ahora podes divertirte y tostarte en compañía de la institución.




Aquí les dejo 2 adivinanzas:

Adivinanza nº 1

Si me achico, yo me ablando

Si me estiran, yo me agrando

Tengo un ojo y no soy tuerto

Te mato si un antojo tengo

Me entierran y no soy huerto ¿quién soy?

Adivinanza nº 2

Estoy loco y soy violento

La barrabrava yo manejo

Te mato si un antojo tengo

¿quién soy?

Las respuestas junto al cuerpo de Julio López.

No hay comentarios: